lunes, julio 21, 2008

Powder (1995)


Sinopsis:
Se trata de Jeremy Reed, un jóven apodado "Powder", posee un aspecto muy singular debido a que es albino, vive de sus libros y con sus abuelos apartado de la sociedad, la gente que lo alcanzaba a ver lo veia como un fenómeno, un retrasado, y siempre se rumoreaba acerca de el, pero el dia que mueren sus abuelos, el tiene que salir a la luz y lo envian a un orfanato estatal.
El ahora empezara a conocer el mundo, a hacer amigos, y a demostrar que no solo es una persona con sentimientos si no que posee algunos poderes sobrenaturales, con los que cambiara muchas vidas.


Reseña:
Es una pelicula completamente de Victor Salva (creador también de las peliculas de Jeepers Creepers), ya que él la escribió y la dirigió.
La pelicula te deja ver el lado obscuro de algunas personas cuando ven a otras diferentes a ellas, como en este caso, es una persona albina, persona que suele tener ausencia de pinmentación en el ojos, piel y cabello, haciendo que se vean de piel muy blanca.

En la historia Jeremy es una persona muy inteligente, tal vez demasiado, en el tiempo que estuvo con sus abuelos se logró aprender de memoria cada uno de sus libros, palabra por palabra. Tambien mencionan que tiene un coeficiente intelectual muy alto, de hecho, el mas avanzado de la historia. Tiene poderes como la telepatía, telekinesia, entre otras.

No es una pelicula muy complicada, aunque tampoco es un peliculón, pero es muy buena para verla, ya que es entretenida de principio a fin, y el guión es bueno, también tiene algunas frases inteligentes.

Calificación: 7.6

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me ha gustado esta pelicula, es peculiar, y habla de eso precisamente de el miedo que tiene la gente estupida a lo diferente a ellos. El final algo descabellado eso si, pero en fin es aceptable dentro de todo.

Anónimo dijo...

pelicula impresionante me dejo marcado desde la niñez
trata de un ser humano excepcionalmente puro que le toco vivir en el tiempo equivocado y en el lugar no indicado .. la pureza en su maxima expresion

Raffaele Barbato